Me gusta aprender las lenguas

rani's picture

Me gusta aprender las lenguas extranjeras porque me gusta viajar por todo mundo. Además, vivo en el centro de Jakarta donde hay muchos centros culturales extranjeros que ofrecen clases de las lenguas extranjeros, por ejemplo, el CCF para la lengua Francesa, el Goethe-Institut para la lengua Alemania, y el LBI-UI en Salemba para las otras lenguas, como el Japonés, el Chino, y el Español. Todos los centros están muy cerca de mi casa, puedo ir a pie solo en treinta minutos máximo, o puedo tomar un taxi o un bajaj solo en diez minutos. Por eso, ahora me inscribo en dos clases: la Española los días laborables y la Francesa los fines de semana.

Actualmente, hablo Español bastante bien, pero lo escribo regular aún. Escribir es más difícil que hablar porque tenemos que prestar atención a la gramática y a la ortografía. Pero intento escribir este artículo en el blog con mucha dificultad. Por eso, escribo solamente sobre temas fáciles. Gracias al software Babylon, podemos buscar palabras solo con un clic de ratón muy rápidamente en el ordenador. Escribo este artículo en Microsoft Word, hay un corrector ortográfico automático para la lengua Española.

Comments

Escribes muy bien!

Escribes muy bien en Español!! No te quepa duda!! Incluso utilizas las tildes muy bien, cosa que la mayoria de españoles no hacemos jajaja No desistas, y sigue aprendiendo!
Tu blog ha aparecido en un sitio de noticias español http://meneame.net por una entrada sobre el queso con leche humana jajaja
Salu2 desde España

Ah, el Espanol!

yo hablo el espanol poquito. want to learn more.

El idioma Espanol - the Spanish language

Si usted querría aprender español, vaya a mi sitio "http://www.learn--spanish.net". Aprender español es más fácil cuando se usa un curso bueno y es mucho más barato también.

If you would like to learn Spanish, go to my site "http://www.learn--spanish.net". Learning Spanish is easier when using a good course and it is a lot cheaper also.

Lo escribes bien!

Solamente como recomendación que dejes de escribir como maquinita y socializes un poco con gente que hable más el español... ya que es un lenguaje muy rico y para nada frio!

Lo dirás por ti vamos, porque

Lo dirás por ti vamos, porque a mí no se me escapa ninguna, no genralices guapo!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.